Fotografía de mascota - Schnauzer

fotografo mascotas madrid

Probamos el fondo n√ļmero WY00024-A de DBackdrop con el modelo estrella! El schnauzer Max… Colocamos el fondo de 1.5 x 2 metros en un un plano bajo para preservar la perspectiva impresa que contiene piso y fondo.

En cuanto a iluminaci√≥n tom√© en cuenta que el fondo tiene unos efectos de luces tipo navide√Īas, algo de desenfoque de lente y vi√Īeta natural impresos en el mismo fondo.

Coloqué un solo flash (Godox SK400) en el Cstand al lado izquierdo de la cámara e iluminando a Max desde un plano elevado a 45 grados de inclinación. El softbox que usé fue el Octabox Godox de 140cm con el difusor interno y externo sin la rejilla(grid).

Como el espacio es peque√Īo no necesit√© subir m√°s de 1.2 la potencia del flash y trabaj√© principalmente a F9, ISO 200 a 1/200 de shutter.
 
Max es un modelo fenomenal y no necesitamos esperar mucho para lograr las fotograf√≠as que andaba buscando. Hab√≠a fotografiado anteriormente mascotas y en realidad no qued√© con ganas de hacerlo nuevamente, pero Max se port√≥ s√ļper bien y me permiti√≥ hacer el trabajo comodamente.
Alguna vez te ha tocado fotografiar mascotas o te haz fotografiado con tu mascota? Com√©ntame cual fue tu experiencia…
 
Si te interesa el fondo o cualquier otro Dbackdrop ofrece un descuento del 20% usando el cupón dbackdrop-20% en su tienda online www.dbackdrop.com.
 
Te comparto el enlace directo a este fondo:

Visita mi p√°gina en Amazon

Pongo a disposición de mis lectores mi escaparate en la tienda Amazon.  Ahí encontrarás listados de equipos recomendados para que te inicies en el arte de la fotografía.

Todos los productos en esa lista los gestiona Amazon y yo como parte del programa de afiliados genero una comisión en los productos aplicables dentro de su política.

 

 

Ver escaparate en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.