Cinco acciones para Photoshop que debes tener

0
16 Marzo, 2016 a las 2:27 pm  •  Posteado en Photoshop por  •  0 Comentarios

 

Yo utilizo mucho las acciones en Photoshop sean estas creadas por mi, bajadas gratis del Internet o compradas.  La realidad es que las acciones te ayudan a simplificar mucho el trabajo, especialmente si este es repetitivo como el crear marcos, ajustar fotografías a un tamaño especifico, agregar efectos etc. A continuación te presento 5 acciones (pagas)que en mi opinión debes considerar tener:

nota: La mayoría de estas acciones están optimizadas para la versión en inglés de Photoshop, si tu versión esta en español puedes cambiar el idioma a inglés de forma temporal. Solo haz una búsqueda en youtube de como cambiar el idioma en tu versión y listo.

1- Accion Photoshop – Acuarela

acuarelaCrea obras de artes a partir de tus fotografías o composiciones, la accion separa todo en capas dándote la facilidad de ajustar a tu gusto las capas. La accion funciona solo con la versión en inglés de Photoshop. Explora otras acciones como esta aquí.

2- Accion Photoshop – Dispersión en 3D

Llevar tus imágenes a la vida con este efecto dinámico, en tres dimensiones con partículas que vuelan es muy fácil! Es rápido, sencillo y asombrosamente eficaz. Dependiendo de tu imagen, puedes seleccionar una de las cuatro direcciones de movimiento: izquierda, derecha, arriba, abajo. Esta acción ha sido creada y optimizada para su uso en Photoshop CS3, CS4, CS5, CS6, CC y sólo para la versión en inglés de Photoshop.

Explora otras acciones como esta aquí.

3- Accion Photoshop – Tipografía Superpuesta

Un efecto muy surrealista, estilista y original.  Todo lo que tienes que hacer es colocar el texto seguir las instrucciones y esperar que la acción haga su trabajo. Esta acción ha sido creada y optimizada para su uso en Photoshop CS3, CS4, CS5, CS6, CC y sólo para la versión en inglés de Photoshop.

Explora otras acciones como esta aquí.

4- Accion Photoshop – Doble Exposición

Una gran herramienta para un fotógrafo o diseñador. Crear un efecto maravilloso de doble exposición en pocos segundos. Después de la acción termina el trabajo, se puede agregar un tono fijo de color o un gradiente de color.

Explora otras acciones como esta aquí.

5- Accion Photoshop – 25 efectos en HDR

Esta acción es muy útil, cuenta con 25 efectos diferentes totalmente ajustables a tu gusto. Funciona en casi todos los tamaños de fotografías y es una acción no destructiva.
Esta acción ha sido creada y optimizada para su uso en Photoshop CS3, CS4, CS5, CS6, CC y sólo para la versión en inglés de Photoshop.

Explora otras acciones como esta aquí.

Estas acciones fueron creadas por otras personas y tienen un costo para poder descargarlas.  Todas las imágenes utilizadas son propiedad del autor con fines demostrativos.  Puedes ver y revisar todo el portafolio con diferentes acciones y aditivos para Photoshop en este enlace.